Ya disponible el número de septiembre de la revista Participe+

CONSULTAR LA REVISTA PARTICIPE+ DE SEPTIEMBRE DE 2024

Ve la luz un nuevo número de la revista digital juvenil ‘ParticipE+’, el correspondiente al mes de septiembre.

Las ayudas y recursos son el eje central de esta nueva entrega, incluyéndose entre sus páginas interesantes artículos y reportajes centrados en esta temática, que se abordan de diversas formas pero siempre relacionándolos con la óptica juvenil.

La revista juvenil ‘ParticipE+’ se integra en una red de trabajo intermunicipal que viene funcionando desde 2017 y en la que participan las delegaciones municipales de Juventud de varias localidades, como Marmolejo, Baeza y Alcalá la Real (Jaén), Cabra y Puente Genil (Córdoba), Bollullos de la Mitación, Castilleja de Guzmán y Gines (Sevilla).

Para acceder al número 36 de la revista ‘ParticipE+’, los lectores pueden pinchar en el siguiente enlace y conocer de primera mano todo su contenido: