La Juventud Deportiva Gines se adjudicó el Trofeo San Ginés ante Castilleja “B” y Atlético Olivarense

El conjunto senior de la Juventud Deportiva Gines se adjudicó este jueves el Trofeo San Ginés de fútbol, que se disputó en el Estadio Nuevo San José siguiendo el formato triangular.

En el primer encuentro Olivares y Castilleja “B” empataron a un gol, mientras que en el segundo partido el equipo local se impuso al conjunto de Olivares por 1-0, con un tanto de Chaves con asistencia de Mini.

El torneo contó con una importante afluencia de espectadores en la grada, que animaron especialmente al conjunto que entrena Luis Carlos Acevedo, una formación muy renovada con vistas a la inminente temporada.

Todo quedaba por decidir en el tercer y último partido, en el que el Castilleja “B” se puso por delante en el marcador. Un golazo de falta de «Pito» puso el empate en el electrónico, lo que sirvió para dar el título al equipo ginense.

El delegado municipal de Deportes, Manuel Camino, y el presidente de ‘la Juve’, Ángel Bollo, fueron los encargados de entregar los trofeos.

Con todo ello, el equipo de nuestro pueblo encara con las mejores sensaciones el comienzo de la temporada, una campaña llena de ilusión en la que Gines volverá a vibrar con el azul y amarillo.