El ciclo ‘Miércoles de Cine’ concluye con una gran acogida tras dos meses de proyecciones al aire libre

Con la proyección de ‘¡Vaya vacaciones!’ ha concluido esta semana el ciclo veraniego ‘Miércoles de cine’, una iniciativa organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines que ha llevado desde el pasado mes de julio a diferentes zonas verdes de la localidad un buen número de películas para toda la familia, todo ello en una propuesta que ha contado de nuevo este año con una gran acogida por parte de la ciudadanía.

Al igual que la sesión anterior, esta semana la proyección tenía lugar en el Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, tras pasar en los últimos meses por los parques Teniente Guillermo Antúnez, El Cortijuelo, Las Brisas y Concejala Dolores Camino.

Al igual que durante todo el ciclo, la proyección logró congregar a un gran número de espectadores de todas las edades, que pudieron disfrutar de una agradable velada al aire libre en compañía de familiares y amigos.

Un año más, los ‘Miércoles de cine’ se han convertido durante todo el verano en una inmejorable propuesta de ocio para los vecinos y vecinas de todas las edades, que han podido disfrutar así de grandes éxitos en pantalla grande sin necesidad de salir del municipio y de manera totalmente gratuita.