800 vecinos y vecinas de Gines han acudido este verano a la playa gracias a ‘Los Jueves al sol’

800 vecinos y vecinas de Gines han disfrutado este verano de los ‘Jueves al sol’, una iniciativa puesta en marcha un año más por parte del Ayuntamiento para acercar a la costa, durante los meses estivales, a ginenses de todas las edades.

El ciclo de salidas en autobús concluía este jueves, 29 de agosto, rumbo a la playa de Praia Verde, en Portugal, una actividad que ha contado, al igual que el resto, con una gran acogida por parte de la ciudadanía.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento ha querido facilitar de nuevo los desplazamientos de los vecinos y vecinas a la playa de una forma cómoda, segura y asequible para todos y todas, para lo que se han dispuesto en total 14 autobuses a lo largo del verano.

La jornada que han contado con más participantes han sido la salida a Bolonia, en Cádiz, que contó con la asistencia de 180 personas.

En total, han sido siete las excursiones incluidas en “Los jueves al sol”, que este verano ha tenido como destinos las playas de El Palmar, La Victoria, Mantarota, Islantilla, Bolonia, La Barrosa y Praia Verde, todo ello en una propuesta municipal para disfrutar cómodamente de la costa y el verano en compañía de familiares y amigos.