Los ‘Miércoles de cine’ llegan esta semana al Parque Manolo Pérez con ‘El gato con botas: el último deseo’

El ciclo de proyecciones ‘Miércoles de cine’, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, se traslada esta semana hasta el Parque Manolo Pérez, situado en la calle Piró Miró.

En esta ocasión, la cinta elegida es ‘El gato con botas: el último deseo’ que, como el resto de proyecciones, contará también con entrada gratuita en una nueva cita que ofrece a los vecinos y vecinas de todas las edades la oportunidad de disfrutar del mejor entretenimiento al aire libre.

Será ya la octava entrega de esta actividad, que dará comienzo a las 22.00 horas con la proyección de una nueva historia derivada del mundo de Shrek en la que el célebre felino espadachín es el gran protagonista.

Hasta primeros de septiembre

El ciclo ‘Miércoles de cine’ se prolongará hasta primeros del mes de septiembre con nuevas proyecciones cada semana, recorriendo distintos parques de la localidad en una propuesta para disfrutar al aire libre de las noches de verano.

La cartelera completa está disponible en la web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientogines.es