Un centenar de vecinos y vecinas de Gines disfruta de una día en la playa de La Barrosa gracias a ‘Los jueves al sol’

La playa gaditana de La Barrosa es el destino elegido esta semana por el ciclo de excursiones de ‘Los jueves al Sol’, organizado un año más por parte del Ayuntamiento de Gines.

En esta ocasión, ha sido un centenar de vecinos y vecinas de todas las edades los que han puesto rumbo a la costa con el objetivo de combatir el calor y disfrutar de un agradable día playero, en una propuesta que, de nuevo en esta edición, sigue contando con una amplia participación de la ciudadanía.

Se trata de la sexta salida de este año, en una iniciativa municipal que cada verano facilita a los vecinos y vecinas el desplazamiento a distintos destinos costeros de Cádiz, Huelva y Portugal de la forma más económica, cómoda y directa.

El día 29, última salida

‘Los jueves al Sol’ tendrán su última salida la próxima semana, el 29 de agosto, con Praia Verde, en Portugal, como último destino.

El precio de cada salida en autobús desde Gines (incluyendo el regreso) es de 8€. Este coste se reduce a 7€ para personas desempleadas, jubiladas y para las familias numerosas, debiendo presentarse en estos casos la correspondiente documentación acreditativa.

Las inscripciones pueden formalizarse en el propio Ayuntamiento en horario de 8 a 15 horas siempre los lunes, martes y miércoles previos a cada salida, siendo 5 el número máximo de billetes que puede adquirir cada persona.

Gracias a ‘Los jueves al Sol’, los vecinos y vecinas de Gines lo tienen muy fácil para disfrutar de un inmejorable día de playa en compañía de familiares o amigos.