Unos 120 vecinos y vecinas disfrutaron de la cuarta ‘Noche Blanca’ en la Piscina Municipal

Con el objetivo de paliar el intenso calor nocturno durante el verano, este martes día 20 de agosto tenía lugar en la Piscina Municipal de Gines una nueva ‘Noche Blanca’, que vino organizada una vez más por parte de la delegación de Deportes del Ayuntamiento.

En esta cuarta edición del presente verano, la piscina volvió a abrir sus puertas en horario de noche, hasta las 23.30 horas aproximadamente, en una propuesta encaminada a ayudar a la ciudadanía a combatir el intenso calor nocturno que venimos padeciendo y de la que pudieron disfrutar unos 120 vecinos y vecinas de todas las edades.

Una vez más, la actividad fue totalmente gratuita, estando dirigida a todas las personas empadronadas en la localidad.