La Piscina municipal acogió la II Noche Blanca de 2024, que registró más de 350 participantes

Más de 350 personas disfrutaron de la II Noche Blanca de Gines 2024, celebrada este jueves 1 de agosto en la Piscina municipal.

Personas de todas las edades, sobre todo jóvenes, acudieron a las instalaciones del recinto para disfrutar de una agradable jornada en familia o entre amigos con baño nocturno incluido y olvidarse así por unas horas del intenso calor de estos días.

Esta 2º Noche Blanca del verano, además de con un magnífico ambiente, contó con un atractivo añadido, ya que los asistentes pudieron participar de una divertida y refrescante clase gratuita de AcuaZumba, con la monitora Andrea Barrera.

La Noche Blanca es una iniciativa municipal puesta en marcha desde el año 2018 a través del área de Deportes gracias a la cual se abre la piscina al baño nocturno de forma gratuita en los días en los que se registra un ascenso notable de las temperaturas, sobre todo las mínimas.

Pensadas para personas de todas las edades empadronadas en el municipio, estas jornadas se repiten cada verano contando siempre con una enorme aceptación.

Las Noches Blancas 2024 continuarán cuando las condiciones lo requieran, informándose en estos casos a la ciudadanía de próximas fechas.