Este jueves 1 de agosto, 2ª ‘Noche Blanca’ en la Piscina municipal

Dando la mejor bienvenida al mes de agosto, este próximo jueves día 1 Gines celebrará una nueva ‘Noche Blanca’ en la Piscina municipal.

Se trata de la segunda edición de 2024 de esta iniciativa municipal, nacida hace 6 años como respuesta a la ciudadanía para combatir las noches más calurosas del verano y que ha contando siempre con una importante afluencia de asistentes.

Así, la piscina, ubicada en el Polideportivo municipal, abrirá el día 1 al baño nocturno en horario de 21:30 a 01:00 horas. Cabe destacar que se trata de una actividad gratuita y abierta a vecinos y vecinas de Gines de cualquier edad, siendo imprescindible para participar el estar empadronado en la localidad.

Para disfrutar aún más de una agradable jornada, está permitido acceder con comida al recinto pero en ningún caso con envases de vidrio.

Además, a partir de las 22:30 horas los asistentes podrán disfrutar de una entretenida clase gratuita de AcuaZumba con Andrea Barrera.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el teléfono 95 471 54 00.

Las ‘Noches Blancas’ de Gines son, sin lugar a dudas, la opción más refrescante cuando las temperaturas no dan tregua.