La delegación del Mayor organiza un viaje a Praga para el puente de diciembre

La delegación de Políticas del Mayor del ayuntamiento de Gines organiza un completo viaje a Praga para finales de año.

Así, y coincidiendo con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada, la salida se realizará del 5 al 9 de diciembre de 2024, fecha en la que coincidiendo con la llegada de la Navidad se visitarán los distintos mercadillos navideños de la capital checa.

El precio del viaje por persona es de 995€, lo que incluye vuelo directo, traslados al aeropuerto y hotel, estancia de 4 noches en hotel DUO 4* o similar (en régimen de alojamiento y desayuno), visita panorámica a la ciudad con almuerzo, y seguros de viaje y cancelación por enfermedad.

El viaje, abierto a los usuarios del CPA , cuenta con plazas limitadas, pudiendo formalizarse las inscripciones en el Centro de Participación Activa del Mayor ‘CPA’ Santa Rosalía los días 29 y 30 de julio en horario de 10:00 a 14:00 horas, y a partir del 19 de agosto en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Al apuntarse se deberá abonar 150€ para asegurar la plaza, informándose después a los inscritos de la forma de pago del resto del importe.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono 95 471 96 51.