Alrededor de 300 personas disfrutaron de la 1ª ‘Noche Blanca’ de Gines 2024

Debido a las altas temperaturas de estos días y dando respuesta a la demanda ciudadana, este jueves 25 de julio tuvo lugar la 1ª Noche Blanca de Gines 2024.

Se trata de una iniciativa municipal puesta en marcha desde el área de Deportes mediante la que se abre la piscina al baño nocturno en los días en los que se registra un ascenso notable de las temperaturas, sobre todo las mínimas.

Así, alrededor de 300 vecinos y vecinas de todas las edades, sobre todo jóvenes, lo pasaron en grande este jueves disfrutando de un agradable y refrescante baño en la Piscina municipal, situada en el Polideportivo, que abrió sus puertas de 21:30 a 01:00 horas.

Cabe destacar que las ‘Noches Blancas’, pensadas para las personas empadronadas en la localidad y que cuentan con entrada gratuita, nacieron en 2018 y se repiten cada año los días de más calor contando siempre con una enorme aceptación.

Las ‘Noches Blancas’ 2024 continuarán cuando las condiciones lo requieran, informándose en estos casos a la ciudadanía de próximas fechas.