Gines celebró su última ‘Noche de Luz’ 2024 con el vibrante directo de ‘Capitán Mercury’

VER VÍDEO – NOTICIA

Las ‘Noches de Luz’ cerraron su edición de 2024 en el Parque municipal Concejala Dolores Camino por todo lo alto y con la mejor música rock en directo.

Lo anterior fue posible gracias al espectáculo ‘The best of Queen by Capitán Mercury’, una vistosa puesta en escena por parte de la considerada mejor banda tributo nacional a la mítica formación inglesa Queen y a su carismático líder, Freddie Mercury.

Con sus integrantes perfectamente caracterizados como los originales, ‘Capitán Mercury’ ofreció un concierto de primer nivel donde no pararon de interactuar con el numeroso público asistente. Así, los presentes no dejaron de cantar y bailar al ritmo de éxitos como Killer Queen, Somebody to Love, We Will Rock You o Another One Bites The Dust, entre otros muchos temas que conformaron un vibrante directo.

Esta última ‘Noche de Luz’ contó, al igual que el resto de las sesiones, con entrada totalmente gratuita, viniendo organizada desde el área municipal de Cultura y la Diputación provincial de Sevilla.