Auténtico regalo para los sentidos con la 2ª ‘Noche de Luz’ 2024 en Gines: ‘Variaciones íntimas. La fragilidad’

En un ambiente envolvente, arropado por una tenue iluminación y velas, y con el incomparable marco del patio y el jardín francés de la Hacienda el Santo Ángel, este pasado sábado tuvo lugar una nueva ‘Noche de Luz’ en Gines.

Esta segunda sesión del ciclo cultural veraniego vino bajo el título ‘Variaciones íntimas. La fragilidad’, de la compañía Ana Morales, que logró el Premio Nacional de Danza 2022.

Con el magistral toque de José Carra al piano, y con Ana Morales intercalando poesía, flamenco y danza contemporánea, la puesta en escena logró atrapar y hacer reflexionar al espectador con un perfecto equilibrio entre la grandeza y lo sutil, la belleza de lo infinito y lo efímero, y la capacidad de nuestros sentidos para ‘hablar’ más allá de las palabras.

La cita, que contó con entrada libre, estuvo organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines y la Diputación Provincial, registrando una amplia presencia de asistentes.

Sábado 20 de julio, última ‘Noche de Luz’ de 2024

Las ‘Noches de Luz’ 2024 continúan, también con entrada libre y gratuita, este próximo sábado 20 de julio a las 22:00 horas con el tributo a Queen ‘Capitán Mercury’ en el Parque municipal Concejala Dolores Camino.