Más de un centenar de ginenses puso rumbo a la playa de ‘El Palmar’ gracias a ‘Los jueves al Sol’ 2024

2 autobuses completos con más de un centenar de personas a bordo partieron esta semana desde Gines rumbo a la playa gaditana de El Palmar dentro de ‘Los jueves al Sol’.

Arranca así la edición 2024 de esta propuesta veraniega municipal que desde hace años facilita el desplazamiento a los mejores destinos costeros cada semana durante julio y agosto.

Se ofrece así a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar de una inigualable jornada playera sin preocuparse del transporte y de la forma más cómoda y económica gracias a una completa oferta.

De Gines a las mejores playas de Huelva, Cádiz y Portugal

‘Los jueves al Sol’ 2024 continúan el próximo jueves 18 de julio, cuando se saldrá a la playa gaditana de La Victoria, haciéndose el 25 lo propio rumbo a la playa de Mantarota, en Portugal.

Las salidas de agosto comenzarán el día 1 con Urbasur Islantilla (Huelva) como primer destino, continuando el día 8 en la playa de Bolonia (Cádiz) y el día 22 en La Barrosa (Cádiz). El ciclo concluirá el 29 de agosto, siendo el último destino Praia Verde, en Portugal.

El precio de cada salida en autobús desde Gines (incluyendo el regreso) es de 8€. Este precio baja a los 7€ para personas desempleadas, jubiladas y para las familias numerosas, debiendo presentarse en estos casos la correspondiente documentación acreditativa.

Las inscripciones podrán formalizarse en el propio Ayuntamiento en horario de 8 a 15 horas siempre los lunes, martes y miércoles previos a cada salida, siendo el número máximo de billetes por persona de 5.

Gines pone un año más rumbo a la diversión acercando los mejores destinos playeros de la forma más cómoda, económica y directa para la ciudadanía.