El XLVI Campeonato de Andalucía Absoluto de Doma Vaquera se celebrará en Gines

ENTRADAS INDIVIDUALES

ENTRADAS POR ABONOS
La gran noticia se daba a conocer hace apenas unas semanas. Y es que Gines se convertirá por primera vez en sede del Campeonato de Andalucía Absoluto de Doma Vaquera por equipos e individual, una importante cita dentro del mundo ecuestre que este año alcanza su cuadragésimo sexta edición y que se desarrollará en la localidad del 1 al 3 de agosto.

Al igual que en Una Pará en Gines, el municipio volverá a ser epicentro del mundo del caballo acogiendo este certamen plenamente consolidado y que goza de gran prestigio, tradición y reconocimiento dentro de esta disciplina hípica deportiva.

La cita congregará a alrededor de 60 destacados jinetes procedentes de toda Andalucía, que darán lo mejor de sí en la localidad para hacerse con el campeonato autonómico. Así, los días 1 y 2 se disputarán las fases clasificatorias, teniendo lugar el sábado 3 de agosto el Gran Premio.

Entradas ya a la venta

El campeonato, que viene organizado por la Federación Andaluza de Hípica y Tono Hípica, con la colaboración del Ayuntamiento de Gines, se desarrollará del 1 al 3 de agosto en las instalaciones de Una Pará en Gines. Las pruebas, que serán valoradas por hasta 5 jueces a nivel nacional, se disputarán en pistas especialmente acotadas y preparadas para ello en un recinto con capacidad para hasta 3.500 personas en grada.

El espacio contará con una amplia zona comercial y ambigú que abrirá sus puertas cada día a las 18:00 horas con entrada libre. Las pruebas y la final comenzarán a las 20:00 horas. En este sentido, ya están a la venta las localidades para disfrutar del campeonato cada uno de los tres días, pudiendo adquirirse éstas de forma individual o mediante abonos en los siguientes enlaces:

Entrada individual:

Abonos:

De la mano de lo más destacado y selecto, los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar en vivo de la belleza del arte ecuestre de la Doma Vaquera, cargado de tradición y donde queda de manifiesto la compenetración entre jinete y animal.

En este sentido se contemplan ejercicios propios de esta disciplina tales como el paso, apoyo, paso atrás, piruetas o galope, entre otros.

Toda la información acerca del XLVI Campeonato de Andalucía Absoluto de Doma Vaquera por equipos e individual puede ampliarse en el teléfono 689 46 17 14 y en el correo eventos@tonohipica.com