Las ‘Noches de Luz’ de 2024 regresan este sábado 13 de julio con el espectáculo ‘Variaciones íntimas. La fragilidad’

Este sábado 13 de julio regresa el ciclo cultural ‘Noches de Luz’ con la segunda propuesta de 2024.

Se trata del espectáculo ‘Variaciones íntimas. La fragilidad’, de la compañía Ana Morales y que logró el Premio Nacional de Danza 2022.

Bajo ese título aguarda una puesta en escena donde la fragilidad y la sutileza, lo íntimo, la danza en toda su amplitud y la capacidad de contar mediante el baile y el flamenco aquello que no se habla se convierten en protagonistas de una propuesta cultural de primer nivel y enorme belleza.

Organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines y la Diputación Provincial, la actividad será este sábado día 13 a las 22:00 horas en un entorno inigualable; el Jardín Francés de la Hacienda ‘El Santo Ángel’, contando con entrada libre.

Las ‘Noches de Luz’ 2024 continúan, también con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 20 de julio a las 22:00 horas con el tributo a Queen ‘Capitán Mercury’ en el Parque municipal Concejala Dolores Camino.