Éxito de público y participación en la VII Noche del Deporte de Gines

VER VÍDEO – NOTICIA

VER VÍDEO FINAL XXXIV MARATÓN FÚTBOL SALA

La VII Noche del Deporte dejó en Gines un fin de semana frenético donde se fueron sucediendo diferentes competiciones, tanto acuáticas y como terrestres, todas en las instalaciones del Polideportivo municipal y el estadio Nuevo San José.

Despidiendo a lo grande el mes de junio, desde primera hora de la mañana del sábado 29 hasta bien entrada la noche del domingo 30, más de 750 deportistas de un amplio rango de edad se dieron cita en una jornada inigualable con el mejor ambiente en torno a la práctica deportiva.

En total, 36 horas ininterrumpidas de actividad y hasta 17 modalidades deportivas distintas que dejaron de manifiesto la importancia del deporte en Gines.

Organizada conjuntamente desde el área municipal de Deportes y los diferentes clubes deportivos locales, la actividad incluyó disciplinas como fútbol sala y 7, baloncesto, natación, voleibol, sincronizada, petanca, tenis de mesa, calistenia o pádel, entre otras.

Cada torneo terminó con la respectiva entrega de trofeos, en la que estuvieron presentes el delegado de Deportes, Manuel Camino, acompañado del concejal de Juventud, Antonio Lara y el Alcalde, Romualdo Garrido.

Las clasificaciones de las distintas competiciones disputadas pueden consultarse al detalle en el Facebook de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Gines.