Comienza en la Agencia de Desarrollo Local de Gines un curso de ‘Gestión de aprovisionamientos, control de almacén y facturación’

Este lunes ha comenzado en la Agencia de Desarrollo Local de Gines un nuevo curso formativo encaminado a facilitar el acceso de su alumnado al mercado laboral.

Esta acción formativa se denomina ‘Gestión de aprovisionamientos, control de almacén y facturación’ y se incluye dentro del Plan de Formación para la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento 2024 de la entidad Prodetur, dependiente de la Diputación Provincial de Sevilla.

Desde la Agencia de Desarrollo de Gines, Sabina Ortega dio la bienvenida a todo el alumnado, animándoles a aprovechar al máximo las enseñanzas que van a recibir y destacando el compromiso del Ayuntamiento para seguir ofreciendo propuestas formativas orientadas al mercado laboral.

Gracias a esta iniciativa, una quincena de alumnos y alumnas desempleados aprenderán a optimizar las operaciones diarias en un almacén, a diseñar y organizar el mismo para aumentar la productividad y a aplicar el sistema de almacenamiento más adecuado en cada caso.

El curso, que cuenta con 40 horas lectivas, se prolongará hasta el próximo día 12 de este mes, impartiéndose en horario de mañana en las instalaciones de la propia ADL.