Este viernes 28 de junio, Pleno del Ayuntamiento de Gines

El teatro de la Casa de la Cultura ‘El Tronío’ (C/ Ntra. Sra. del Rocío, 2) acoge este viernes 28 de junio una nueva Sesión Plenaria del Ayuntamiento de Gines.

De carácter extraordinario, el Pleno dará comienzo a las 09:30 horas estando previsto en el Orden del Día diferentes asuntos a tratar, como el Reconocimiento Extrajudicial de Créditos, el Plan municipal de la Vivienda de Gines, la Agenda Urbana de la localidad y la aprobación inicial del Presupuesto de 2024.

Se recuerda a la ciudadanía que las Sesiones Plenarias son de carácter público, estando abiertas a la asistencia de cualquier persona interesada en conocer de primera mano los acuerdos adoptados por parte de sus representantes municipales.