Más de 700 personas se darán cita este fin de semana en la VII Noche del Deporte de Gines

El deporte con mayúsculas y en sus más extensas variedades será el absoluto protagonista este próximo fin de semana en la localidad. Y es que, entre el 29 y 30 de junio, el Polideportivo Municipal acoge la Noche del Deporte 2024, una propuesta inigualable donde está previsto que más de 700 personas se den cita para disputar las competiciones y torneos de las distintas disciplinas deportivas contempladas.

En una actividad conjunta entre la delegación de Deportes del Ayuntamiento y los diferentes clubes deportivos locales, esta cita estival alcanza ya su séptima edición incluyendo deportes como baloncesto, fútbol, natación, voleibol, pádel, pickleball, tenis, tenis de mesa, calistenia, petanca o «chinos», entre otros.

La actividad servirá como exponente de la importancia de la práctica deportiva en el municipio (donde es toda una seña de identidad), dando a conocer además una amplia representación de sus distintas disciplinas existentes en Gines al gran público.

Toda la información acerca del evento puede consultarse en el enlace: https://www.deportesgines.es/7a-noche-del-deporte-2024/

La VII Noche del Deporte de Gines promete ser un evento memorable lleno de competición, hábitos saludables y diversión para todos los participantes y aficionados.

HORARIOS VII NOCHE DEL DEPORTE DE GINES (aproximados):

Sábado 29 de junio

8:30h Trofeo Molino de Gines de Natación.

9:30h Torneo de Fútbol 7 categoría alevín.

10:00h XXVI 12 Horas de Fútbol Sala Categoría Infantil – Cadete.

11:00h MasterClass Zumba en la piscina de invierno.

12:00h Exhibición del Club Estrella del Mar.

19:00h XXXIV Maratón de Fútbol Sala de Gines.

21:00h Torneo 3×3 Baloncesto. Masculino y Mixto.

20:00h Torneo de Pádel.

21:00h Torneo de Tenis de Mesa.

21:00h Torneo de Pickleball.

20:30h Torneo de Petanca.

21:00h Torneo de Tenis.

22:00h Campeonato de Calistenia

21:00h Campeonato De Chinos de Gines.

Domingo 30 de junio

9:00h Crossfit Vaskia en Piscina.

5:00h Cuartos de final Maratón Fútbol Sala.

19:00h y 19:50h Semifinales Maratón Fútbol Sala.

23:30h Final Maratón Fútbol Sala ( hora aprox. dependiendo del partido de España, octavos de Eurocopa).