El lunes día 1 abren las inscripciones para el Encuentro Juvenil que tendrá lugar el 9 de julio en Matalascañas

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La Casa de la Juventud de Gines pone en marcha el próximo 9 de julio un Encuentro Juvenil para disfrutar de un magnífico día de actividades lúdicas, de formación y de ocio en la playa de Matalascañas, en una actividad organizada de manera conjunta con los municipios de Castilleja de Guzmán y Bollullos de la Mitación, todos ellos integrantes de la Red ParticipE+.

La propuesta, que es totalmente gratuita, está abierta a la inscripción de chicos y chicas nacidos entre el 2006 y el 2012, habiendo hasta 19 plazas disponibles por cada municipio.

Los jóvenes participantes irán acompañados en todo momento por monitores especializados en ocio y tiempo libre, realizando una ruta para conocer los restos geológicos de la zona, además de diversas actividades lúdicas y deportivas.

Las inscripciones se podrán formalizar a partir del lunes 1 de julio a las 10.00 horas a través del enlace https://forms.office.com/e/AAhhwGWF5u o escaneando el código QR que aparece en el cartel informativo, pudiendo realizarse únicamente dos inscripciones por persona. En este sentido, cabe destacar que tendrán preferencia los chicos y chicas que formen parte de la Asamblea Joven y que realicen su inscripción el mismo lunes.