Encuentro juvenil en Portugal para los días 13 y 14 de julio

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (desde el 27/06 a las 10h)

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines, de forma conjunta con la de la vecina localidad de Umbrete, organiza una interesante salida cultural y de ocio a la región portuguesa del Algarve; concretamente a los municipios de Portimao y Alvor.

Este encuentro juvenil se desarrollará los días 13 y 14 de julio y va orientada a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, siendo su coste de 55€. Este precio incluye desplazamiento, alojamiento tipo hostel, visita guiada a Portimao y a una playa natural, y seguro de viajes

Cabe reseñar que las plazas están limitadas a un máximo de 20 jóvenes, pudiendo un joven del municipio inscribir a un acompañante que no esté empadronado.

Las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada, contándose además con una lista de reserva. Además, en caso de que quedasen plazas libres habrá una lista paralela a la oficial con personas de 36 a 45 años de edad interesadas en participar.

Una vez formalizadas las inscripciones, desde la delegación de Juventud se proporcionará toda la información necesaria del viaje a las personas inscritas (incluyendo la programación y normas de convivencia), resolviéndose también aquellas dudas que les puedan surgir a los/as participantes.

Los jóvenes interesados en participar pueden apuntarse a partir de este jueves 27 de junio a las 10:00 horas en el enlace https://forms.office.com/e/7baKW8msax o acudiendo presencialmente a la Casa de la Juventud (C/ Fray Ramón de Gines 11A).