El teatro «El Tronío» fue escenario este martes de la puesta en escena de la obra «Alma», presentada por el grupo de teatro de la Casa de la Juventud, que tras completar su formación en el taller puesto en marcha por el Ayuntamiento ha tomado el nombre de «Grupo de Teatro Joven La Marea».
Interpretada y creada por jóvenes de 12 a 29 años, la representación mostró el resultado de su trabajo desde el pasado mes de marzo con el desarrollo de diversas técnicas artísticas y teatrales.
A través de dinámicas, juegos y ejercicios, los participantes han adquirido en este tiempo conocimientos básicos sobre interpretación escénica y creación teatral, culminando ahora con la presentación de su obra.
Tras la representación, tuvo lugar un turno de intervenciones por parte del público asistentes, entre los que se encontraban familiares y amigos de las alumnas del taller. Todas las participantes recibieron, además, un diploma acreditativo de la formación recibida, en una actividad que contó con la presencia del delegado municipal de Juventud, Antonio Lara.
Con todo ello, la delegación de Juventud continúa llevando a cabo propuesta para el fomento del desarrollo cultural y personal de los jóvenes de la localidad, brindándoles nuevas plataformas para expresar sus inquietudes y transformar su realidad a través del arte.