Aljarafesa acomete obras de urgencia en la zona de La Mogaba a petición del Ayuntamiento

A petición del Ayuntamiento de Gines, la empresa de servicios de agua Aljarafesa ha iniciado en estos días una serie de obras de urgencia en varias calles del municipio, todas ellas en la zona de La Mogaba, con el objetivo de garantizar el suministro de agua.

En concreto, se está actuando en las calles Comistra, Francisco Cabrera Pavón, Feria, Concordia y Manuel Canela, donde en los últimos días se han venido produciendo diferentes incidencias en el suministro.

Ante esta situación, el Ayuntamiento y Aljarafesa están trabajando conjuntamente en una intervención inmediata para restablecer la normalidad del servicio a la mayor brevedad posible.

Las obras implican la sustitución de las tuberías existentes, así como la renovación de todos los elementos de apertura y cierre precisos y necesarios mediante los cuales se pueda realizar una gestión optima de la red de agua, conforme a los estándares de calidad de tal forma que los usuarios afectados puedan disponer de un abastecimiento de agua de plenas garantías en lo relativo a la continuidad del suministro y a su calidad.

Durante el periodo de obras, es probable que los vecinos experimenten algunas molestias, como cortes temporales en el suministro de agua o restricciones de tráfico en las calles afectadas.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde Aljarafesa se pide disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar. Para cualquier aclaración, está disponible el teléfono de la Oficina Técnica Municipal: 954713109.