Salidas a la playa en julio y agosto para los vecinos de Gines con ‘Los Jueves al sol’

El Ayuntamiento de Gines vuelve a poner en marcha, un año más, ‘Los jueves al Sol’, una iniciativa municipal para facilitar a la ciudadanía el desplazamiento a los mejores destinos costeros durante los meses de verano.

Tras el éxito que acumula año a ño, la actividad ofrece de nuevo la oportunidad de disfrutar de una inigualable jornada playera gracias a una completa oferta para los meses de julio y agosto.

La primera salida en autobús será el 11 de julio con destino a la playa de El Palmar (Cádiz). Justo una semana después, el 18 de julio, se saldrá a la playa gaditana de La Victoria, y el 25 se hará lo propio rumbo a la playa de Mantarota, en Portugal.

Las salidas de agosto comenzarán el día 1 con Urbasur Islantilla (Huelva) como primer destino, continuando el día 8 en la playa de Bolonia (Cádiz) y el día 22 en La Barrosa (Cádiz). El ciclo concluirá el 29 de agosto, siendo el último destino Praia Verde, en Portugal.

El precio de cada salida en autobús desde Gines (incluyendo el regreso) es de 8€. Este precio baja a los 7€ para personas desempleadas, jubiladas y para las familias numerosas.

Inscripciones desde el 8 de julio

Las inscripciones podrán formalizarse en el propio Ayuntamiento en horario de 8.00 a 15.00 horas, permaneciendo abierto el periodo para apuntarse al primer destino desde el próximo lunes 8 de julio. Para el resto de días, el plazo de inscripción será siempre los lunes, martes y miércoles previos a cada salida.

Con todo ello, Gines vuelve a poner rumbo a la diversión acercando a toda la ciudadanía los mejores destinos playeros de las costas de Huelva, Cádiz y Portugal.