El Centro de Adultos cerró el curso 2023-2024 con una jornada de convivencia de alumnado y profesorado

VER VÍDEO MUSICAL

El Centro de Educación Permanente ‘Soledad Rey Romero’, dependiente de la delegación de Educación del Ayuntamiento de Gines, cerró este miércoles su curso escolar 2023-2024 con una animada jornada de convivencia.

La cita comenzó en las instalaciones del propio centro, que lució engalanado para la ocasión y donde el alumnado pudo disfrutar viendo un vídeo elaborado con fotografías realizadas a lo largo del curso.

A continuación, junto con el profesorado, los alumnos y alumnas se desplazaron hasta el patio del señorío de la hacienda El Santo Ángel, donde les acompañó también el delegado municipal de Educación, David Ostos.

Una animada charanga puso los sones musicales a la tarde, que se completó con la degustación de un aperitivo por todos los presentes.