La Gran Fiesta Acuática regresa a la Feria de Gines el domingo 7 de julio

Como el cierre más refrescante de la Feria 2024, el Ayuntamiento de Gines está preparando para el domingo 7 de julio una Gran Fiesta Acuática que tendrá lugar en la calle principal del recinto ferial y que regresa este año con más sorpresas que nunca.

Será en horario de 16.00 a 20.00 horas con entrada totalmente libre, contando para la ocasión con la Superdeslizadera Marino, con más de 50 metros de bajada; el Supertobogán Multisplash o un hinchable infantil con piscina, además de la mejor música y animación.

No faltarán tampoco los cañones de espuma, en una actividad para la que se recomienda a todos los participantes acudir con su propio flotador para disfrutar de un día repleto de diversión.

Toda la programación de la Feria de San Ginés 2024 se está dando a conocer en estos días a través de la web municipal, en la dirección www.ayuntamientodegine.ses