El próximo viernes, 21 de junio, ‘Pool Party’ en la piscina municipal de Gines

Bajo el título ‘Pool Party’, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines y la Asamblea Joven de la localidad están preparando para el próximo viernes, 21 de junio, una novedosa actividad que tendrá lugar en la piscina municipal de verano a partir de las 19:00 horas con entrada libre.

El encuentro contará con una selección musical a cargo de Juanma Campano DJ y la actuación del rapero local T.LO, así como una barra solidaria a beneficio de la Asociación Voluntariado SJ.

La cita contará con una amplia serie de actividades entre las que se incluyen juegos en la piscina, un hinchable gigante y otras sorpresas especialmente pensadas para hacer disfrutar a todos los asistentes.

La entrada es libre para jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años, ofreciendo así la oportunidad de disfrutar de esta celebración veraniega en un ambiente animado y seguro.