El ciclo ‘Noches de Luz’ arrancó con éxito en Gines de la mano del espectáculo circense ‘Lullaby’

Con una buen asistencia de espectadores de todas las edades, el pasado sábado el Parque Municipal Concejala Dolores Camino acogía la primera cita del ciclo cultural ‘Noches de Luz’, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

En concreto, el encargado de abrir las ‘Noches de Luz 2024’ fue el espectáculo circense ‘Lullaby’, a cargo de la compañía Proyecto Kavauri, que ofreció a los asistentes una experiencia única combinando el arte del circo con la calidez de una noche estival en un entorno familiar.

De la mano de un dúo de acróbatas y padres primerizos, la puesta en escena giraba en torno a las dificultades para conciliar la vida laboral con su bebé, quien les acompaña en la pista, ofreciendo una sugerente mezcla de caos y torpeza que se convierten en comedia para crear un espectáculo que combina a la perfección el humor y la destreza en la realización de las diferentes figuras acrobáticas.

Las ‘Noches de Luz 2024’ continuarán, siempre con entrada libre y gratuita, los días 13 de julio con el espectáculo ‘Variaciones Íntimas. La Fragilidad’, y 20 de julio con el tributo a Queen ‘Capitán Mercury’.