El Polideportivo Municipal acogió el pasado sábado las finales del Open de Tenis de Gines, un evento organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento que contó con la participación de más de 70 aficionados a este deporte.
En la gran final del torneo, el granadino Gabriel Elicha se impuso al jugador local Pablo Baena por un contundente marcador de 6-1 y 6-3 , proclamándose campeón. Baena, a pesar de su esfuerzo y del apoyo de su público, tuvo que conformarse con el subcampeonato.
El partido por el tercer y cuarto puesto también dejó momentos destacados. El ginense José Juárez Caro logró superar a José María Rastrojo, hijo, con un disputado marcador de 6-3, 6-7 y 7-10, asegurándose así la medalla de bronce.
La categoría +45 años tuvo como protagonista a José María Rastrojo (padre), quien una vez más demostró su dominio en esta división, finalizando como campeón, siendo segundo José Joaquín Pérez, tercero José García de Guadiana y cuarto Luis Basalo.
A la conclusión de las finales se llevó a cabo la entrega de premios tanto del Open como de la XVIII Liga de Tenis, un acto que contó con la presencia del delegado municipal de Deportes, Manuel Camino, y de los ganadores de las distintas categorías.