Celebrada con éxito la 1ª Acampada Medioambiental en el Polideportivo

Más de una treintena de niños y niñas lo pasaron en grande este pasado viernes gracias a la 1ª Acampada Medioambiental organizada desde las áreas de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Gines.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo municipal y contó con un doble propósito; disfrutar de una experiencia nueva y promover la conciencia medioambiental entre los participantes.

Así, la tarde comenzó con el montaje de las tiendas de campaña, tras lo que el grupo disfrutó de diversos juegos, baño en la piscina, cena, trivial y hasta de la proyección de una película.

Además, se procedió a la siembra de un árbol como recuerdo de la jornada.

En un ambiente seguro y supervisado, los jóvenes pasaron la noche en sus tiendas de campaña en el polideportivo, desarrollándose a la mañana siguiente un desayuno conjunto con el que que se daba por concluida una actividad tan divertida como enriquecedora que promete celebrar más ediciones.