Las jugadoras de los equipos juvenil, cadete e infantil de las escuelas municipales de voley fueron recibidas este jueves en la sede central el Ayuntamiento de Gines, donde acudieron para ofrecer a toda la localidad los últimos éxitos alcanzados en la presente temporada.
Todas ellas fueron recibidas por el Alcalde, Romualdo Garrido, y el delegado municipal de Deportes, quienes las felicitaron y dieron la enhorabuena en nombre de todo nuestro pueblo.
Junto con su entrenador, Antonio Martín, las jugadoras pasaron después al Salón Rojo, donde tuvieron ocasión de conversar con el primer edil sobre el desarrollo de la temporada.
En concreto, el equipo cadete se ha proclamado campeón de la liga de Mancomunidad, mientras que las juveniles han logrado el segundo puesto en su categoría y las infantiles el tercero. Cabe destacar, además, que en el caso del equipo cadete ha contado todos sus partidos por victorias, ganando 14 sets y siendo derrotados tan sólo en uno.
Como ya viene siendo tradición, las jóvenes deportistas pasaron después a la terraza de la histórica hacienda, desde donde ofrecieron sus triunfos a todo el pueblo de Gines, que tiene en la de voley una de las escuelas deportivas municipales con mayor tradición en el municipio.