Abiertas las inscripciones de un nuevo curso de Socorrismo Acuático en Gines

Abren las inscripciones de un nuevo curso de Socorrismo en Gines, una acción formativa muy demandada ante la llegada de los meses estivales.

Un año más, el curso es fruto de una colaboración conjunta de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y el Grupo de Empresa Renault, con sede en Gines, en cuyas instalaciones se desarrollará la formación.

Impartida por SeasonPools, se trata de una acción formativa que cuenta con la correspondiente homologación y que está orientada a personas a partir de los 16 años de edad.

Este curso intensivo de Socorrismo Acuático se prolongará del 4 al 9 de junio en las instalaciones del Grupo de Empresa Renault en Gines y servirá para formar parte de la bolsa de trabajo de verano en la piscina de este mismo complejo en la localidad.

El coste del curso es de 270 euros, una cantidad que se reduce hasta los 200 euros para los empadronados en Gines.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar a través del número de teléfono 630.84.76.54 y en el correo seasonpools@gmail.com