El taller de Zumba del CPA ‘Santa Rosalía’ clausura el curso 23/24 con una exhibición en el patio del Ayuntamiento

El alumnado de los talleres municipales de Zumba Gold del Centro de Participación Activa del Mayor ‘Santa Rosalía’ ha protagonizado una vistosa exhibición la mañana de este miércoles, marcando así el final del curso 2023/2024. En el patio del Ayuntamiento, el grupo, dirigido por su monitora Andrea Barrera, ha demostrado lo aprendido en una dinámica y enérgica clase abierta.

Una treintena de alumnos y alumnas se han movido al unísono al compás de ritmos vibrantes, transformando el patio en un escenario de alegría y vitalidad. La exhibición no solo ha reflejado el progreso y la dedicación de los participantes, sino que también ha demostrado el impacto positivo de la Zumba en la salud y bienestar de los mayores.

Tras la actividad, los participantes disfrutaron de una convivencia, un momento ideal para hacer balance y compartir momentos. Este evento no solo ha celebrado el cierre de un ciclo de aprendizaje, sino que también ha fortalecido los lazos de comunidad entre los asistentes, resaltando la importancia de programas que promuevan la actividad física y la socialización entre las personas mayores.