Las inscripciones para los cursillos de natación de verano abren el 14 de mayo

HOJA INFORMATIVA CON HORARIOS Y PRECIOS DE LOS CURSILLOS DE NATACIÓN DE VERANO (PDF)

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines ha dado a conocer en estos días su oferta de cursillos municipales de natación para los meses de verano, cuyas inscripciones comenzarán el próximo 14 de mayo.

Estos cursos, que abarcan iniciación, aprendizaje, clases para adultos, para bebés, natación para la salud y aquafitness, ofrecen una oportunidad excepcional para disfrutar del agua en los meses estivales y mejorar las habilidades natatorias.

Las clases se prolongarán durante los meses de julio y agosto, los martes, miércoles y jueves, en el Polideportivo Municipal. Los horarios disponibles son de 9:00 a 11:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, proporcionando flexibilidad para adaptarse a diversos horarios.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente de manera digital a partir del 14 de mayo a las 10:00 horas, a través del sitio web oficial de la delegación en la dirección www.deportesgines.es

Es importante destacar que es obligatoria la inscripción previa como usuario del sistema, tanto para el tutor responsable como para el niño o niña que desee participar en los cursillos. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda asegurar la inscripción lo antes posible.

Para aquellos que necesiten asistencia adicional, se brindará atención presencial exclusivamente para facilitar el proceso de registro.