Inscripciones abiertas para participar en el VI Open de Tenis de Gines, que se celebrará del 27 de mayo al 8 de junio

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines ha abierto en estos días las inscripciones para participar en la sexta edición del Open de Tenis de la localidad, que se celebrará del 27 de mayo al 8 de junio en el Polideportivo Municipal.

El torneo contará con dos categorías: masculina absoluta, a partir de 16 años cumplidos en adelante, y masculina +45, para tenistas con al menos 45 años cumplidos. Se ofertarán hasta veinticuatro plazas por cada categoría.

En la categoría masculina +45, el primer clasificado recibirá un trofeo y una sudadera, el segundo un trofeo y una camiseta, y el tercero un trofeo. En la categoría masculina absoluta, el ganador obtendrá 250€ junto con un trofeo, el segundo 150€ y un trofeo, y el tercero 100€ y un trofeo.

Las personas interesadas pueden formalizar ya su inscripción a través de la página web www.deportesgines.es, siendo el coste de la misma de 3€ por persona.