El lunes día 13, exhibición de baile por sevillanas en la Plaza de España a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Música

En vísperas de la salida de las carretas hacia el Rocío, la Plaza de España de Gines acogerá el próximo lunes 13 de mayo a las 19.00 horas una completa exhibición de baile por sevillanas a cargo del grupo de iniciación a la danza y flamenco de la Escuela Municipal de Música de la localidad, una iniciativa que llenará de color y música el centro del municipio.

En esta actividad, el alumnado participante demostrará su evolución de los últimos meses, haciendo gala ante el público asistente del aprendizaje realizado a lo largo del curso.

Ataviadas para la ocasión, los diferentes grupos (cuyas edades oscilan de los 3 a los 60 años) disfrutarán de una tarde especialmente animada en torno al baile por sevillanas.

Esta actividad, organizada desde la propia Escuela de Música y el área municipal de Cultura, además de servir para mostrar lo aprendido en clase y los avances del alumnado, será el preludio a la Salida de las Carretas de Gines al Rocío, día grande en la localidad que este año se vivirá el miércoles 15 de mayo.