Abren las inscripciones para participar en el VI Open de Pádel de Gines, que se celebrará del 7 al 9 de junio

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines ha abierto en estos días las inscripciones de la sexta edición del Open de Pádel de la localidad.

El torneo contará con las modalidades masculina y femenina, desarrollándose del 7 al 9 de junio en las pistas del Polideportivo Municipal, donde participarán un mínimo de 16 y un máximo de 32 parejas por cada modalidad.

Una vez se conozca el número de parejas inscritas se determinarán los horarios, los cuales serán comunicados con antelación suficiente a cada representante de cada pareja participante.

El Open de Pádel comenzará con una primera fase previa en la que se enfrentarán las 32 parejas, de las cuales, una vez finalizados todos los encuentros, las parejas ganadoras pasarán a un “Cuadro Oro” y las parejas que derrotadas caerán al “Cuadro Plata” .

En ambos “Cuadros” se contemplarán 4 premios, siendo éstos de 200, 150, 100 y 50 euros, respectivamente, además del correspondiente trofeo en cada caso.

Las personas interesadas pueden formalizar ya su inscripción en www.deportesgines.es, siendo el coste de la misma de 6 euros por pareja.