Los jóvenes de Gines disfrutarán de una noche de teatro y convivencia el próximo 31 de mayo en la Sala Cero de Sevilla

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines está preparando para el próximo 31 de mayo una salida a la Sala Cero de Sevilla para que los jóvenes de la localidad puedan disfrutar de una animada noche de teatro y convivencia.

La obra elegida para la ocasión será la adaptación de la conocida novela ‘El crimen del palodú’, de Julio Muñoz (El Rancio).

La salida desde Gines se realizará a las 19:10 horas desde la parada de autobuses situada junto al Parque Municipal Concejala Dolores Camino.

La actividad va dirigida a jóvenes de 18 a 35 años, teniendo preferencia los jóvenes empadronados en el municipio y aquellos que, siendo de fuera, vengan acompañando a un/a joven de la localidad.

Las personas interesadas pueden inscribirse a partir del 8 de mayo en https://forms.office.com/e/wD6v3YxxfZ (una inscripción por cada participante) por un precio de 5 euros + el abono del bus urbano de la línea M-160 de ida y vuelta, que se realizará ‘in situ’. Las plazas son limitadas.