El alumnado de la Escuela Municipal de Música ofreció un miniconcierto en la Biblioteca con motivo de la XVII Semana del Libro

DESCARGAR DÍPTICO DE LA SEMANA DEL LIBRO (PDF)

Dentro de las actividades organizadas por la Biblioteca Pública Municipal ‘Rocío Ostos Estévez’ con motivo de la XVII Semana del Libro de Gines, este jueves tenía lugar en la propia sala de lectura un miniconcierto a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Bajo el título ‘Música sin fronteras’, la cita giró en torno a las especialidades de guitarra y piano, contando con la participación de los alumnos María Barranco Laz, Isabel Mora Mogio, José Enrique Algaba Carmona, Noelia Doncel Pérez, Alba Ortiz López, Elena Torrescusa Vega y Carmen Barranco Dugo.

A la conclusión, la delegada municipal de Cultura, Virginia Montiel, entregó a los participantes un diploma y varios obsequios como recuerdo de su intervención en el concierto.

Las actividades de la Semana del Libro concluyen este viernes día 26 con la presentación del libro ‘La ambición africana’, de Aurelio Verde, a las a las 19.00 horas en el teatro El Tronío con entrada libre.