El Ayuntamiento prepara una salida para realizar el Camino de Santiago Portugués

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN ON LINE

Las delegaciones municipales de Deportes, Juventud y Jóvenes Plus ponen en marcha de forma conjunta una nueva salida para realizar el Camino de Santiago Portugués.

La actividad está orientada a jóvenes, familias con hijos/as y jóvenes plus, estando previstas un total de 50 plazas: 25 para para jóvenes (hasta los 35 años de edad) y las otras 25 plazas para jóvenes plus (desde los 36 a los 54 años).

El Camino se desarrollará del 24 de agosto al 1 de septiembre y partirá desde el Pabellón Cubierto de Gines con destino a la localidad pontevedresa de Tui. Desde ahí comenzará el trazado, que seguirá el denominado Camino Portugués, con etapas de 20kms diarios.

El coste de la actividad es de 250€ por persona, lo que incluye los correspondientes desplazamientos y alojamientos en albergues.

Una vez confirmada la plaza por parte de la organización, los participantes recibirán toda la información detallada del viaje así como el método de pago (que podrá hacerse de forma fraccionada), contemplándose además 1 jornada informativa y hasta 3 sesiones prácticas progresivas para preparar a los asistentes físicamente de cara a la actividad.

Las personas interesadas pueden obtener información adicional en el número de teléfono 647 70 00 96 y en www.deportesgines.es