Los escolares de Gines disfrutaron de un llamativo teatro de sombras dentro de las actividades de la Semana del Libro

Coincidiendo con el Día Internacional del Libro, que se conmemora en todo el mundo este martes, 23 de abril, el teatro El Tronío ha acogido una doble función de un llamativo teatro de sombras dirigido a los escolares del municipio.

La actividad se incluía dentro del programa de la XVII Semana del Libro de Gines, organizada por la Biblioteca Pública Municipal ‘Rocío Ostos Estévez’.

La puesta en escena corrió a cargo de la Asociación Teatral Releñe, cuyos integrantes representaron para la ocasión la obra ‘El zurrón que cantaba’

En total, disfrutaron de la función unos 500 niños y niñas de los diferentes colegios del municipio, todos ellos alumnos de Infantil de 3, 4 y 5 años, además de Primero, Segundo y Tercero de Primaria.

Las actividades de la Semana del Libro continúan hasta este viernes día 26. El programa completo puede consultarse en www.ayuntamientodegines.es