Este sábado, 20 de abril, el Mercadillo de Segunda Mano de Gines regresa al Parque Municipal Concejala Dolores Camino

El Mercadillo de Segunda Mano de Gines tendrá este sábado, 20 de abril, una nueva sesión en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino, donde tendrá lugar la tercera y última de las ediciones especiales previstas para el mes de abril.

De nuevo en esta ocasión se instalarán en la zona verde los diferentes puestos destinados a la venta de una variada gama de artículos de artesanía y coleccionismo.

Siendo su objetivo principal promover la reutilización de artículos y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente mediante la venta de objetos usados, el mercadillo girará en torno a la venta de artesanía, objetos de coleccionismo, juguetes, libros, ropa y una amplia variedad de artículos.

La cita es este sábado, 20 de abril, en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino en horario de 10 a 18 horas con entrada totalmente libre.