Hoy miércoles 27 de marzo, Sesión Plenaria del Ayuntamiento de Gines

El Ayuntamiento de Gines celebra hoy miércoles, 27 de marzo, una Sesión Plenaria de carácter ordinario.

El Pleno se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘El Tronío’ y dará comienzo a las 9:00 horas.

Entre los asuntos que conforman el Orden del Día está la aprobación del acta de la sesión anterior, la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal de Ocupación del Suelo con puestos del Mercadillo de Segunda Mano y la ampliación de anualidades del contrato de suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento, así como la inclusión por la vía de urgencia de asuntos no incluidos en el Orden del Día.

Además, se dará cuenta de los Decretos de Alcaldía y se abordará una moción del grupo PP en apoyo a los agricultores y ganaderos en defensa del mundo rural, así como otra del grupo Vox sobre ayudas para mujeres embarazadas sin medios económicos que quieren tener a su hijo. El Pleno concluirá con el habitual turno de Ruegos y Preguntas.

Cabe recordar que las sesiones plenarias son públicas estando abierta a la libre asistencia de cualquier vecino o vecina que quiera conocer de primera mano los acuerdos adoptados por parte de los representantes municipales.