La Casa de la Juventud acoge el 8 de abril un taller de marca personal

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Bajo el título ‘Construyendo tu marca personal: prepara tu éxito profesional’, la Casa de la Juventud acoge un novedoso taller centrado en esta temática tan de actualidad.

La propuesta viene en colaboración con la Asociación de Amigos Gamers & Otakus del Aljarafe (AsoAGOA), y Gines Horsemen, colectivo juvenil éste último de reciente creación en la localidad nacido para promocionar los eSports.

El taller, que tendrá lugar el lunes 8 de abril a las 19:15 horas en la Casa de la Juventud (C/ Fray Ramón de Gines 11-A), es gratuito y está pensado para preparar a los participantes con herramientas y estrategias enfocadas al desarrollo de su marca personal aplicable a su ámbito laboral. Así, a lo largo de la parte teórica se exhibirán ejemplos tanto del mundo de los eSports como de otras disciplinas profesionales. Además se llevará a cabo una actividad práctica sobre el diseño de una marca personal propia.

El objetivo general es entender qué es la marca personal y cómo desarrollarla para alcanzar metas profesionales y personales.

Las personas interesadas en participar pueden formalizar el formulario habilitado a tal efecto en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhtKrZdjCGKPF1MUv5GMzE97saBntUdM1p7r-BOdc2C7PL0A/viewform