El Mercadillo de Segunda Mano celebrará tres ediciones especiales en abril

¿CÓMO PARTICIPAR CON TU PROPIO EXPOSITOR?

La localidad acogerá durante el mes de abril una edición especial de su Mercadillo de Segunda Mano, que se celebrará en tres semanas consecutivas en la Plaza de España.

Así, los días de celebración serán los sábados 6, 13 y 20 de abril, jornadas en las que en la Plaza de España se instalarán los diferentes puestos destinados a la venta de una variada gama de artículos de artesanía y coleccionismo, todos de segunda mano. El propósito del cambio de ubicación y día no es otro que acercar la actividad a mayor cantidad de público al desarrollarlo en pleno corazón del municipio

Cada mercadillo seguirá la misma línea de sus anteriores ediciones, siendo su objetivo principal promover la reutilización de artículos y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente mediante la venta de objetos usados, sobre todo artesanía, coleccionismo, juguetes, libros, ropa y una amplia variedad de artículos.

Cabe destacar que el mercadillo del día 20, al coincidir con la Semana del Libro (que se desarrollará del 20 al 26 de abril), será mayoritariamente de libros de 2ª mano.

Inscripciones hasta el 4 de abril

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 26 de marzo al 4 de abril a las doce de la noche. Para aquellas personas interesadas que busquen información adicional o deseen aclarar cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el teléfono 954714202, así como la dirección de correo electrónico biblioteca@aytogines.es